POWER CLEAN EXHAUST

Forté presenta la nueva máquina para la limpieza del DPF sin necesidad de desmontaje

Después de los buenos resultados obtenidos con la maquina POWER CLEAN en lo que tiene que ver con la limpieza de los flitros DPF, y en vista de que la reparacion mas habitual es la limpieza de dichos filtros, hemos creado la maquina POWER CLEAN EXHAUST, dando al taller una herramienta autónoma que lleva a cabo la limpieza del DPF sin necesidad de desmontaje y permitiendo al mecanico atender otras reparaciones en el transcurso del proceso.

POWER CLEAN EXHAUST

La máquina POWER CLEAN EXHAUST tiene un tamaño compacto, y viene acompañada de un maletín con diferentes accesorios para poder conectarla al flitro de particulas desde el sensor diferencial, el sensor de temperatura o la sonda Lambda. Además, viene equipada con una manguera y una válvula antiretorno, accesorios que dan un plus de seguridad en el trabajo a realizar.

POWER CLEAN EXHAUST

En sólo 45 minutos, y siguiendo las instrucciones que encontramos en el interior de la caja donde viene la máquina, conseguimos una correcta limpieza del DPF. Es imprescindible que, despues de haber realizado la limpieza del DPF, se haga una regeneración del mismo, ya sea forzada en el taller, o pasiva, en circulación. Para hacerla de una manera más eficiente, recomendamos el uso del producto FORTÉ DPF CLEANER Y REGENERATOR, que consigue disminuir la temperatura de la combustión de la regeneración unos 150-200 grados. También recomendamos el producto FORTÉ DIESEL SPECIALIST INJECTION CLEANER, para una completa limpieza del circuito de inyección.